En Miami con Masaru Ceja Barba




Aprende inglés en los Estados Unidos por medio de una agencia especializada
Preparación óptima del examen de inglés o una competencia de una escuela importante, año sabático, dinamización de un CV. Cualquiera que sea tu objetivo, al planear una estancia de estudio de idiomas, optimice tus posibilidades de éxito. Necesitas aprender un idioma en el extranjero.
 Las fórmulas que ofrecen las agencias especializadas son numerosas y personalizables.
Son fórmulas que se adaptan a las expectativas "académicas".
A través de una agencia especializada, los candidatos tienen la garantía de recibir una oferta adaptada a sus expectativas. Para algunos, será una cuestión de cruzar con talento la temida etapa de las pruebas. 
Para otros, se tratará de mejorar su nivel, o incluso de convertirse en bilingüe, para integrar una universidad en un país de habla inglesa, una escuela de negocios y obtener por qué no una licenciatura o un MBA. 
También puede prepararse para los exámenes de idiomas, como los exámenes TOEFL, TOEIC, IELTS y Cambridge English, durante su estancia de estudio de idiomas.

Porqué estudiar un idioma en el extranjero

Además de mejorar su nivel de inglés, es "el sueño americano" lo que desencadena un viaje a través del Atlántico. Este continente tiene un gran poder atractivo, queremos ir a ver si todo lo que imaginamos es cierto. 
También ofrecen increíbles oportunidades a nivel de destino. Muchas escuelas de idiomas se basan en campus urbanos como Nueva York o en el desierto como Seattle. En Miami, vemos el mar como nuestras aulas. 
Además, fuera del horario escolar, los jóvenes pueden disfrutar de actividades. Para ello, encontramos estancias temáticas (deportes, música) o a la carta (un día de surf o esquí, una visita por la tarde a un centro antiguo, un museo). 
Asegúrate de verificar las actividades que se pagan y las que están incluidas en el precio de las agencias especializadas. 
Para mayores de 18 años, no hay obligación de participar en actividades, pero son una buena oportunidad para practicar el habla oral en un contexto que no sea el de los cursos.

Quieres estudiar inglés en los Estados Unidos

Mantente informado de los últimos viajes de idiomas en los Estados Unidos. Así será realidad aprender un idioma en el extranjero.

Alojamiento: La elección no es trivial

La solución extremadamente popular, es el alojamiento en una familia de acogida. Esta opción de alojamiento es ideal para maximizar los intercambios, descubrir la cultura del país anfitrión, las expresiones locales y perfeccionar el acento. 
Todos tienen que encontrar una fórmula. El alojamiento con familias, como sugerimos, a veces también puede ser en el campus, donde se toman los cursos, también puede ser adecuado. 
Sucede que más de 100 nacionalidades se cruzan en el mismo campus. Es importante construir enlaces y crear una red internacional para el futuro. 
Instalaciones del campus, como instalaciones deportivas, también están disponibles. Para los adultos jóvenes, vale la pena considerar, compartir habitaciones, así disminuyen los gastos.

¿Cuándo y cuánto tiempo se necesita estar fuera de tu país?


Si, el verano es, lógicamente, el momento más popular, es posible salir durante el resto de las vacaciones escolares. Las tarifas son más baratas y los turistas se han ido. 
No hay ninguna regla. Por supuesto, para destinos lejanos como Estados Unidos, se recomienda dejar al menos dos semanas. Los objetivos, nivel de inglés en un principio, el nivel esperado, el tipo de alojamiento, número de lecciones; todo deben ser calculados para obtener resultados óptimos. 
Este tipo de proyecto se construye con los jóvenes, cara a cara en una oficina, ya que casi no se puede proponer a medida. Con respecto a los aranceles, toma en promedio 1,500 € por dos semanas de cursos en los Estados Unidos. 
Pero nuevamente, todo depende de las fórmulas, la temporada, la ciudad, y existen promociones que no se pueden dejar pasar. Todo dependerá de lo que encuentres tu en dichas agencias de especializadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seychelles

Emblema del Puerto de Nueva York.

Agencias de eventos en Madrid