España, el mejor destino para tus vacaciones

Si tienes planeado viajar por muy largo tiempo, te recomendamos visitar con mucha tranquilidad uno de los hermosos países de Europa, como lo es, España, constituida por 17 regiones, éste país te muestra su potencial en cultura, gastronomía, diversión, paisajes, tradiciones y mucho más, solo debes escogerlo como tu mejor opción.

Entre las principales ciudades que integran a España se hallan: Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Toledo y Madrid, cada una con un toque especial que la caracteriza y crean de España el país más diverso del continente europeo.

Iniciando un provechoso recorrido por dicho país, escogemos la ciudad Madrid, ésta es conocida como la Capital de España, su cultura no tiene límites, Madrid tiene el privilegio de robar el corazón de quien la visite, pues su majestuosa arquitectura la hace ser vista como una de las principales ciudades de Europa.

En ella, encontrarás un ambiente lleno de armonía y bondad de sus residentes, además de eso, durante los últimos años ha sido escogida por muchas personas de otras nacionalidades en función de hacer vida dentro de ella, convirtiéndola en una ciudad definida por su diversidad poblacional.


Madrid, es indicada para divertirse a cualquier hora del día, incluso a altas horas de la noche, ya que su movilidad permite que la ciudad se mantenga activa las 24 horas del día, posee lugares exóticos y muy llamativos para jóvenes y adultos. Si vienes a Madrid quédate en el hotel aeropuerto Madrid Barajas, inmejorable.

No obstante, Barcelona no tiene mucho que envidiarle a Madrid, ésta es la segunda gran ciudad de España, su originalidad y poco parecido a Madrid, la convierten en una ciudad única, basada en el modernismo, gracias a un sin fin de artistas contemporáneos como por ejemplo Antoni Gaudí.

El vecino de Madrid

Una vez visitada Madrid y Barcelona, se encuentra la ciudad Toledo, ésta existe muy cerca de Madrid y se presenta como La Ciudad Imperial, por haber acogido la potestad de Carlos I o bien reconocido como Carlos V.

En Toledo, lograrás vivir una experiencia distinta a lo visto normalmente, ya que sus edificaciones se asemejan a los Judíos, por lo que al estar allí, sentirás vivir momentos de siglos pasados.

Sobre todo, si visitas su antigua Catedral donde notarás infinidades de materiales metalúrgicos como espadas, cuchillos, navajas, hachas, entre otros que hacen vida en dicho monumento.

En cambio, la ciudad Sevilla, se viste más alegre y gastronómica, su famosa y deliciosa comida la hacen ver como la ciudad del placer culinario, más aún por sus distinguidas tapas (Platillos típicos), como es el caso de las Tortillas de Patatas, Paella, Langostinos y Boquerones fritos o en vinagre, todo un deleite para el paladar.

Por último, nos queda las ciudades Valencia y Granada, ambas consideradas grandes e igual de importantes en cultura, gastronomía e historia de España. Granada se manifiesta por su peculiar musulmanidad de sus obras y en el caso de Valencia, es la tercera localidad más grande de España y recordada por darle inicio a la Paella, uno de los platos más buscados por nativos y visitantes de la región.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seychelles

Emblema del Puerto de Nueva York.

Agencias de eventos en Madrid