Que comer y donde comer Mondoñedo

Habitualmente, en Mondoñedo se come de manera sabrosa y abundante ya que en el mismo se encuentra una gran variedad de restaurantes, bares y pastelerías en donde podrán disfrutar de ricos platillos.
Asimismo, entre los lugares donde pueden comer en Mondoñedo se encuentran los siguientes locales los cuales son:

O Valeco

O Valeco es una taberna que está situada en el Barrio de Os Muíños. No obstante, este local está decorado con piedras lo que hace que tenga un estilo muy agradable para cualquiera que lo visite pueda pasar un buen rato.

O Rincón de Mondoñedo

O Rincón de Mondoñedo es uno de los lugares ideales para aprovechar de probar una rica comida y al mismo tiempo disfrutar de alguna retransmisión deportiva. Este local se encuentra ubicado justo al lado del Rey de las Tartas, lo que hace que sea un lugar que no deben dejar de visitar.

O Porriño

En O Porriño podrán probar las mejores hamburguesas de todo Mondoñedo, ya que este local sirve unas deliciosas hamburguesas hechas con verduras, carne y pan. Asimismo, es un local muy luminoso y amplio lleno de mesas cómodas donde pueden sentarse para degustar una rica comida en esta gran ciudad.

A Horta da Paula

A Horta da Paula es uno de los bares que se pueden hallar en Mondoñedo, en el mismo tendrán la oportunidad de degustar de platillos únicos ya que este local ofrece una cocina completamente innovadora.

Bodeguiña

Por otro lado, la Bodeguiña es otros de los bares que pueden hallar para disfrutar de ricos platillos y a su vez podrá comer a cualquier hora deliciosas tapas, tomar una buena copa de vino y escuchar música en el interior de dicho lugar.

Rei das Tartas

Rei das Tartas es un local que está situado en la plaza de la Catedral. Esta es una cafetería en las que pueden disfrutar de un rico desayuno. Además, en este local pueden encontrar la famosa tarta de Mondoñedo.
No obstante, Rei das Tartas es un lugar que está decorado con imágenes de muchos personajes famosos.

La Alianza

La Alianza es una confitería que se encuentra ubicada cerca de la plaza de la Catedral, específicamente en la calle que sube hacia a la plaza del ayuntamiento. Asimismo, en este lugar podrá degustar de ricos desayunos o de increíbles dulces que pueden acompañar con un café en la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seychelles

Viajar a Praga

Valencia: Las playas, la fiesta y el deporte en un solo lugar