Hoteles cerca del aeropuerto en Madrid

Acabas de llegar a Madrid y no quieres ir muy lejos del aeropuerto para quedarte en esta gran ciudad. Para ello requieres un hotel, pero no sabes cuál, aquí te daremos pequeñas reseñas de los mejores 6 hoteles cerca del aeropuerto de Madrid.
Buscar el hotel ideal es difícil, y más, si existe una cantidad bastante alta de ellos, como en el caso de la ciudad de Madrid, es por esto que he preparado una lista, que contiene sólo los mejores hoteles que podrás encontrar a un par de minutos del aeropuerto.
Conoce los mejores hoteles cerca del aeropuerto de Madrid:
  1. AC Hotel Marriott Madrid Feria
A tan solo 1,3 km del centro de convenciones de Madrid, este hotel con ambiente lujoso permite que sus clientes duerman en fabulosas habitaciones. Lo mejor, es que queda cerca de la estación del metro y a 11 km del Santiago Bernabéu. Tiene su propio restaurant de cocina española y un bar que permiten servicio a las habitaciones las 24 horas del día. Ubicado en Calle vía de los Poblados.
  1. Eurostars Madrid Congress
Si quieres estar en un hotel moderno cerca del aeropuerto de Barajas, esta es tu opción. El hotel Eurostars cuenta con 4 estrellas y tiene habitaciones de lujo, restaurante mediterraneo, terraza en la azotea, instalaciones para reuniones, eventos, piscinas y más. A solo 13 KM del Santiago Bernabéu. Se ubica en el Parque Empresarial Omega.
  1. Hotel Ibis Madrid
Si quieres espacios agradables a la vista, donde puedas pasar la noche o un par de días mientras te adaptas a Madrid, este es tu hotel. Está ubicado a solo 750 metros del aeropuerto de Madrid-Barajas, se encuentra a tan solo 3.2 km de la Feria de Madrid y 17 km del Museo del Prado.
Ofrece un alojamiento sencillo pero muy confortable,  en sus instalaciones encontrarás un bar moderno, restaurante, wi-fi gratuito y transporte al aeropuerto  o desde el mismo al hotel.
  1. Hotel Crowne Plaza Madrid Airport
Este hotel de cuatro (4) estrellas, se ubica a 7 km del aeropuerto de Madrid y es una excelente opción si quieres alojarte en un hotel moderno, con bar y restaurant. Ofrece servicios de transporte y se puede ir caminando a la estación de metro de San Fernando Henares que queda a sólo 14 minutos. Puedes encontrarlo en la Calle de Lola Flores.
  1. Hotel Amura Alcobendas
Elegancia a la vista y dentro del hotel hay más que ofrecer; habitaciones, suites y apartamentos totalmente elegantes que incluyen piscinas climatizadas, restaurante y gimnasio. Sin duda uno de los top hoteles cerca deL aeropuerto en Madrid, ubicado exactamente a 9 km del Aeropuerto de Barajas y 7 minutos caminando al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. Lo puedes ubicar en la AV. De Valdelaparra.+
  1. Clement Hoteles
En Hotel Clement Barajas no sólo se encuentra en una buena ubicación, también podrá disfrutar de una multitud de servicios para hacer una estancia más confortable e inolvidable. Un gran restaurante – cafetería le permitirá relajarse mientras saborea nuestra excelente comida, también cuentan con parking para uso de sus clientes. Con Clement Hotel en Barajas disfrutarás de la mejor estancia cerca del aeropuerto de Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seychelles

Viajar a Praga

Valencia: Las playas, la fiesta y el deporte en un solo lugar