Emblema del Puerto de Nueva York.

El puerto de Nueva York técnicamente es considerado así, por todos los ríos, caudales o zonas de agua, qué se relacionan con el río Hudson de Nueva York. Sin embargo este puerto es llamado realmente, Bahía Upper New York.

Debido a su historia, este puerto es considerado como parte importante de Nueva York, decir que sólo es un río o un puerto sería muy osado, pues la historia qué albergan sus aguas, es realmente importante para toda la nación.
Distribución en el espacio.
Este río comprende más de 1600 kilómetros de Costa y 3100 kilómetros cuadrados. En el funcionan varios puertos, entre ellos podríamos hacer mención para visitar a los siguientes:
ü  Manhattan
ü  Queens
ü  Station Island
ü  Brooklyn
ü  Bronx
ü  Bayónne
ü  Jersey City
ü  Hoboken.
Sus puertos son realmente importantes y útiles para los estados unidos y más adelante le comentaremos porque. Aparte esto el puerto de Nueva York alberga en él una particular vida marina.
Muchos sostienen que esto es falso pero considerando el espacio cúbico y el volumen de sus aguas, se hace imposible que no sea el hogar de muchas especies marinas.
¿Por qué lo debemos visitar?
La historia en este parque es realmente muy significativa, de hecho esto es lo que lo convierte en un emblema hoy día. Desde el siglo XIX este puerto fue el espectador de grandes acontecimientos históricos. Uno de estos es él recibimiento del primer barco holandés.
Uno de los comandantes de este barco fue por supuesto Henry Hudson. También en este lugar fue donde se colocó la primera colonia europea, lo cual hizo que años más tarde se propusiera realizar el primer muelle en Manhattan.
Esto permitió que años más tarde se convirtiera en el primer puerto, creado por las colonias británicas luego de la independización.
Los inicios y desenlaces del Puerto.
Este Puerto en sus inicios tuvo crecimiento muy grande lo que provocó que la tecnología marina de barcos fuese creciendo en gran manera, es decir en ellos se fueron incorporando barcos mucho más modernos y funcionales.
Durante en la Segunda Guerra Mundial, éste Puerto se convirtió la vía principal naval de los Estados Unidos, desde entonces su importancia aumento. Actualmente sus instalaciones son la principal vía de transporte de petróleo de toda la nación.
Turismo y entretenimiento.
Hoy dia este puerto desarrolla en una medida considerable promociones turísticas para visitantes y citadinos, lo que provoca que se creen innumerables actividades para recreación y distracción.
Entre ellos encontraremos:
ü  Viajes en cruceros.
ü  La estatua de la libertad.
ü  Cruceros guias para turistas.
ü  Visitas guiadas a las diferentes estaciones del puerto.
ü  Tours por todos los puertos del Hudson.
ü  New york Wheel.
ü  Alquiler de motos de agua.
ü  Viaje en velero.
ü  Museo metropolitano del arte.
ü  Cruceros de paradas libres.
ü  Visitas a los distintos faros en los muelles.
Hemos nombrado las principales actividades de entretenimiento, pero también cuenta con restaurantes cercanos, donde puedes disfrutar de la comida y si necesitas alojarte en algún hotel posee hoteles muy buenos.
Estados unidos, posee muchos estados y de hecho está llena de ciudades espectaculares en verdad, pero Nueva York tiene conexiones muy fuertes con Estados Unidos, debido a la historia más lo significativa que es económica y socialmente hablando para el país.
Estos son los componentes que convierten al puerto de Nueva York en un emblema importante de Estados Unidos, la trayectoria y la historia desarrollada en estos espacios, hace que la soberanía del país se reafirme. De modo que es imposible no considerarlo un emblema de la nación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agencias de viajes baratas y fiables

Iznajar

La Abadía de Esrum en Dinamarca