Turismo en Ibiza

En las Islas Baleares, lo único que podrás encontrar es la conexión con la naturaleza, cultura… y mucha distracción, tanto de día como de noche. Sus playas y calas compiten en hermosura con sus panoramas del interior. Descubre este destino, proclamado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y déjate atrapar por su magia particular.
Con solamente 40 kilómetros de un radical a otro, Ibiza es un sitio idílico donde hallar aguas visibles que invitan por siempre al baño, panoramas relajados de aire rural, temperaturas suaves y un sol generoso que brilla a lo largo de todo el año. Este enclave de las Islas Baleares tiene 210 kilómetros de costa. Tendrás la posibilidad de seleccionar entre calas diminutas, amplias playas de arena fina o bien parajes de dunas. Pero Ibiza es muchísimo más que sol y mar. En el interior de la isla hay sitios que merece conocer. Lugar de paso de varias civilizaciones, Ibiza fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por medio de su riqueza cultural, entre la que recalca el yacimiento fenicio de Sa Caleta; la necrópolis de Puig des Molins, o el centro histórico de Eivissa, Dalt Vila. En esta isla además vas a encontrar un ámbito exclusivo y diferente, donde prima la distracción. Una vitalidad que se refleja en su diferente agenda cultural y en su ocio nocturno. La noche de Ibiza es popular a nivel mundial. No sólo por sus locales popular y discotecas, sino por las varias ocupaciones desarrolladas cuando desaparece el sol: mercadillos callejeros, terrazas, ocupaciones culturales al aire libre, actuaciones musicales… Una cantidad enorme de adolescentes llegan todos los años para gozar de las últimas tendencias musicales y bailar a alguna hora del día. Además, Ibiza está bien comunicada por avión: desde su campo de aviación, a pocos kilómetros de Eivissa, parten vuelos regulares que la unen con el resto de las Baleares, con la península y con distintas capitales de Europa.

villa Can Flor


Ibiza un espacio de descanso que jamás olvidarás

En Ibiza olvidarás que hay el reloj mientras te relajas en sus calas de aguas transparentes, descubres su naturaleza virgen, vives memorables anocheceres o disfrutas del sol en una terraza con vistas al mar. Todas son ocupaciones que tendrás la posibilidad de llevar a cabo en Ibiza con chicos desplazamientos y que van a convertir tus vacaciones en el descanso que buscas. Los paseos relajados por sus pueblos te van a descubrir bellísimas villas pesqueras donde te sugerimos saborear sus pescados y mariscos frescos. Además, los pueblos tienen la arquitectura habitual ibicenca de viviendas blancas y el mar la mayoría de las veces está aparente. No olvides conocer la ciudad más importante, Eivissa, con las murallas de Dalt Ávila y la necrópolis de Puig des Molins, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con otros monumentos de la región y a la biodiversidad de la isla.

IBIZA DE NOCHE

Noches interminables, distracción sin parámetros, locales de fama en todo el mundo, un carácter condescendiente de sobra popular. Ibiza lo tiene todo para que goces de tus superiores vacaciones, haciendo nuevos amigos y bailando sin frenos hasta luego del amanecer.
La noche de Ibiza es popular a nivel mundial. No sólo por sus locales popular y discotecas, sino por las varias ocupaciones desarrolladas cuando desaparece el sol: mercadillos callejeros, terrazas, ocupaciones culturales al aire libre, actuaciones musicales.Tal es la presencia del ocio nocturno en la isla, que a lo largo del día tienen lugar creativos desfiles con espectáculos por las calles del puerto de Ibiza que comunican qué va a existir esa noche en los locales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Iznajar

Puente de Brooklyn.

Viajar a Praga