Puente de Brooklyn.



Hoy día Nueva York recibe más de 50 millones de turistas, entre extranjeros o estadounidenses, este es un lugar que todo el mundo quiere visitar. Los destinos de Nueva York son increíbles, entre los más destacados están:
ü  El Empire State.
ü  La Isla Ellis.
ü  La Quinta Avenida.
ü  La Estatua de la Libertad.
ü  El zoológico de Bronx.
ü  El Time Square.
Y muchísimas atracciones mas…
Nueva York es una ciudad que posee muchos atractivos, monumentos tanto antiguos y nuevos, los cuales hacen que su urbanismo sea muy atractivo para sus visitantes.
Entre ellos podríamos destacar…
ü  El Central Park.
ü  El museo Metropolitano de arte.
ü  El Empire State Building.
ü  El puente de Brooklyn.
Estas Son estructuras arquitectónicas muy admirada por su belleza…
Espacios y destinos en la ciudad de Nueva york.
Esta gran ciudad, dispone de más de 110 kilómetros en parques y lugares recreativos, más 22 km de playas, qué son destinados al uso del público, entre visitantes y ciudadanos.
Durante todo el año en Nueva York y en todos estos monumentos arquitectónicos, se realizan eventos, ferias, fiestas, que están dedicadas a incrementar el turismo en toda la zona.
Una de las joyas turísticas a nivel mundial.
Por muchos años Nueva York, ha estado representada por los lugares más emblemáticos alrededor del mundo. Según las estadísticas desde los años 90´s hasta la fecha, el incremento de visitantes de otros países a Nueva York ha sido considerable.
Esto lo que nos dice es que si el próximo destino a visitar es los Estados Unidos, no puedes dejar de visitar Nueva York. Uno de sus atractivos favoritos tanto para sus visitantes como para sus ciudadanos en el puente de Brooklyn.
¿Por qué el puente de Brooklyn es propicio para visitar?
Este hermoso puente une el distrito de Manhattan con el distrito de Brooklyn, se encuentra en Nueva York, fue realizado entre los años 1870 y 1883. Al ser inaugurado se convirtió en el puente más grande del mundo por su característica de estar colgado.
Además de esto, este fue el primer puente en el mundo, en utilizar cables de acero como medios de sostén. Actualmente este representa uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad y de la arquitectura.
Ir allí para ser parte de la historia.
Es un trofeo para la ingeniería civil, debido a que en el momento en el que fue creado, fue considerado como original e innovador. Su estructura es muy fuerte  y expertos dicen que está muy bien construido.
Antes de ser creado, fue diseñado por una compañía de ingenieros dirigida por John Augustus Roebling. La primera en cruzarlo fue su esposa, debido a que igual que este y su hijo fallecieron.
La empresa le quedó a ella, en el día de inauguración del puente, 1800 vehículos lo utilizaron y 150 personas lo cruzaron. En esta majestuosa construcción, se hizo un uso de recursos de 15.1 millones de dólares.
Símbolo emblemático de Nueva York.
Este puente actualmente es considerado un símbolo emblemático de Nueva York, además de pionero en el uso acero en construcciones de este tipo y durante dos décadas fue el puente colgante más largo en el planeta Tierra.
Así como símbolo histórico, este puente es parte fundamental de Nueva York. El trayecto e historia que tiene este lugar es realmente significativo para todos los neoyorquinos.
Este se creó, aun cuando Brooklyn y Manhattan, eran condados independientes, al igual que en otros monumentos de Nueva York, aquí también se han suscitado suicidios lo que hace constantemente haya vigilancia en el lugar.



Este es un excelente lugar para distraerse, relajarse, pasear y admirar la hermosura de la ciudad de nuevo york y si vas allí, definitivamente no te lo puedes perder.http://www.guivisa.com/de/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agencias de viajes baratas y fiables

Iznajar

La Abadía de Esrum en Dinamarca