Los mejores lugares turísticos de México

México, es uno de los países más diversos y bellos para hacer turismo en latinoamérica. En él, encontrarás, desde una exquisita gastronomía hasta una gran variedad de flora y fauna. Una buena fusión entre las tradiciones antiguas y modernas, contrastando las culturas mestizas y pre hispánicas. Hallarás hoteles magníficos, y sitios dónde hospedarte, llenos de la calidez de los habitantes del lugar.
·      El Nevado de Toluca
El Nevado de Toluca es también conocido como Xinantécatl, y es un volcán que se halla entre los valles del Matlatzinco (Tenango) y de Toluca. Quienes lo visitan para  hacer turismo se dirigen en su búsqueda a unos 22 km al suroeste de Toluca. Este alcanza una altura de 4680 metros sobre el nivel del mar, posicionándola como la cuarta formación más alta del país. Además, forma parte del Cinturón de fuego del pacífico y de la Cordillera Neo volcánica.
·      Las Barrancas del Cobre
Las Barrancas del Cobre son un grupo de cañones, seis, para ser exactos. Estos llamativos cañones son todo un espectáculo para los turistas. Se localizan en la Sierra Tarahumara en la parte noroeste del estado de Chihuahua. Su atractivo consiste en que estos son más largos que los de El gran cañón del estado de Arizona en EEUU.
Este hermoso lugar es atravesado por la ruta al pacífico de “el chepe”, como se le conoce al tren de Chihuahua. Dentro del tramo correspondiente a Divisadero – Los mochís, este se introduce en la montaña y atraviesa totalmente su geografía. Pasa por precipicios, cruzando túneles entre cortos y largos, así como puentes que pasan sobre caudalosos ríos. Por este sistema de transporte, la zona es realmente recomendable para hacer turismo en ella y conocerla mediante las vías. Realmente vale la pena visitar Las Barrancas del Cobre.
·      Islas Marietas
Las islas Marietas son conocidas también como las Islas Tres Marietas. Son un grupito de islas deshabitadas ubicadas en el estado de Nayarit, a pocos kilómetros de Nuevo Vallarte y Punta de Mita. El gobierno mexicano se ha encargado de proteger de la pesca y de la caza esta zona, poseen una abundante vida marina. Por ello Playa escondida y Haidden beach son los sitios más frecuentados por los turistas para conocer y disfrutar de la vida salvaje.
·      Museo Sub acuático del arte
Situado en Cancún, Quintana Roo, es un llamativo museo muy visitado por los turistas de toda latinoamérica. Este museo se encuentra bajo las cristalinas aguas del mar caribe en Isla mujeres. Desde el año 2009 fue fundado por el director del Parque Costa occidental de Isla mujeres, Jaime González Cano y por Roberto Díaz Abraham. Quienes por medio de la contratación de Jason Taylor, escultor británico, iniciaron la colección para en noviembre de 2010 abrir el proyecto.

Es tan llamativa, que genera actualmente más de 36 millones de dólares anuales en turismo. Lo que también ha convertido al museo en uno de los sitios más importantes en cuanto a percibir ganancias mediante este ámbito en México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agencias de viajes baratas y fiables

Iznajar

La Abadía de Esrum en Dinamarca