miércoles, 19 de abril de 2017

Viajes a Costa Rica

Si desea realizar un viaje a un destino rodeado de naturaleza, Costa Rica será de su agrado. Este pequeño país se encuentra ubicado junto a Belice y El Salvador, limitando al norte con Nicaragua, al sur con Panamá, al este con el Mar Caribe y al oeste con el Océano Pacífico.
Esta zona del Caribe suele ser muy buscadas por los viajeros, ya que se destaca por la variedad de sus ecosistemas acuáticos, así como por sus playas de arena negra y blanca, además las miles de actividades que hay para hacer en este lugar seguro harán que pase unos días increíbles.
Son muchos los sitios que usted podrá visitar al llegar a este país, claro está dependiendo de sus gustos, necesidades y economía.
Es una especie de paraíso tropical, llamando la atención de miles de personas que deciden visitarlo durante cada año para explorar su exuberante selva, caminar por kilómetros de costa y conocer la cultura del lugar.
Sus playas son excelentes para la práctica de surf, de hecho es considerado de las mejores del mundo, adicionalmente podrá escoger entre las playas vírgenes del Mar Caribe o el Océano Pacífico, todas con buenas opciones en cuanto actividades acuáticas, podrá encontrarlas por donde sea que usted mire.
Si es amante de la naturaleza se deleitará con el bosque lluvioso de Costa Rica, en él podrá observar gran cantidad de especies animales como aves y reptiles, así como una flora fantástica vestida en su mayoría por un verde intenso.
Otra excelente alternativa son las visitas a sus volcanes, mediante una expedición de senderismo podrá explorar algunos de ellos y vivir una experiencia única.
60 parque nacionales, refugios de vida silvestre y zonas biológicas repartidas en 12 zonas ecológicas comprenden este territorio. Entre los parque más recomendados están el Parque Nacional Manuel Antonio, la Reserva Forestal de Monte Verde y el Parque Nacional Corcovado.
En relación a la gastronomía la mayoría de sus platos están compuestos por arroz, frijoles y carnes; puede que no parezca muy exótica a primera vista, pero eso no quiere decir que sea mala: se trata de recetas trasmitidas de generación en generación con la intención de mantener vigente la forma de preparar las comidas.


En cuanto de hoteles se trata, podrá estar tranquilo: la oferta de hospedaje es muy variada y garantiza que podrá quedarse en un buen lugar.

Foto de Central de Vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario