Hoteles en Rumania.

En Rumania se pueden encontrar hoteles de todas las categorías y sin embargo todos parecen brindar una estadía placentera.  En Bucarest, su capital, podemos reconocer a un hotel de tres estrellas llamado Golden Tulip Times.  Está ubicada en la parte central de Bucarest, tiene una arquitectura única que aprovecha sus grandes espacios y la luz natural del día.  Sus 70 habitaciones prometen ser muy cómodas, todas con wifi, split de aire acondicionado, tv por cable y minibar.

Tienen un club para pasar ratos agradables acompañados de la mejor vista,  un restaurante, un café y una sala de conferencias.  Las habitaciones del Golden están equipadas con todo lo que necesita un hombre de negocios o un turista. Todas cuentan con: WiFi, Tv por cable, control de temperatura, minibar, caja fuerte, secador de cabello y tarjetas llaves.

Está el cuarto estándar Queen, estándar single beds, Superior Queen, Superior Single Beds y Deluxe King, los cuales están disponibles desde 56 euros hasta 71 euros por noche.  Tienen planes especiales para la familia, los adultos de tercera edad, las parejas en luna de miel, un plan de relajación vacacional y una descuento de 15% para los propietarios de tarjetas American Express. Si buscas más información y quieres reservar una habitación te invitamos a su página www.goldentuliptimes.com.

El hotel  Duke de tres estrellas está en la Plaza Romana de la capital, tiene para ofrecer habitaciones para dos, con camas individuales, habitaciones junior y además apartamentos. Su servicio es bastante destacado entre sus clientes y para los que quieren conocer la ciudad tienen su propia agencia de turismo.  Gratuitamente los huéspedes pueden disfrutar de WiFi y aparcamiento.


Puedes incluir el desayuno en tu tarifa, la cual puede variar dependiendo de la habitación desde  75 hasta 100 euros (puede aumentar si agrega el traslado desde el  aeropuerto). Para el entretenimiento tienen un Lobby Café Bar en donde puedes tomar algo o tener reuniones. Entra a www.hotelduke.ro/es  para más información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Secretos de Dubái

Formación en turismo

Razones para visitar las ciudades mayas en México