Los Secretos de Dubái

Dubái te enamorará, está llena de magia modernismo lujos, vida acelerada, atardeceres de ensueño en su mágica Bahía. Pero sobre todo está llena de cosas autóctonas que no vivirás en cualquier otro lugar del mundo.

Dubái exhibe una gran apertura religiosa, incluso no encontraras esto en otro lugar del mundo, cuenta con increíbles iglesias, mas de una docena de sinagogas y un enorme número de mezquitas.

La tasa delincuencial en Dubái es la más baja del mundo, los delitos menores, los conflictos raciales aquí no existen. Para muchos será ironía pero su policía es la mejor dotada del mundo, poseen un admirable parque de armas, y sus patrullas son autos de marca Ferrari, mercedes Benz y Audi este otros famosos carros.

Dubai fue distinguida como la ciudad que mas rápido crece  y se desarrolla en el mundo, para 1990 solo tenían un rascacielos y su arquitectura era muy pobre, hoy en día son la ciudad con más rascacielos en el mundo  y un envidiable desarrollo tecnológico.
Palm Jumeirah نخلة الجميرةPalmera Jumeirah
Las seducciones turísticas más famosas de Dubái son: hotel Burj Al Arab, enorme acuario  Wild Wadi, Museo de Dubái, Palm Jumeirah, Ferrari World Abu Dhabi  y el Burj Khalifa que se exhibe como el edificio más alto del mundo.

Cada año a Dubai acuden mas de 10 millones de turistas, y según estadísticas el 70% de su población es extranjera lo que la hace muy rica a nivel cultural y racial.

Asear todas las ventanas de su famosa maravilla Burj Khalifa tarda alrededor de 4 meses a 700 trabajadores en jornada completa.


Dubai está ubicada en pleno desierto lo que hace que fácilmente pueda alcanzar temperaturas de 42 grados centígrados en el día, sin embargo esto no es problema ya que esta ciudad es pionera en tecnología y en modificar el espacio de acuerdo a sus necesidades y las de sus excéntricos ciudadanos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación en turismo

No lo sigas pensando y visita Cancún