Lugares que visitar en Costa Rica



Costa Rica, cuenta con una extensa variedad de Playas tropicales, selvas exuberantes, volcanes y en fin, una gran diversidad de lugares cautivadores, por lo que siempre será un buen destino turístico. Esta ciudad ubicada entre el Océano pacifico y el mar caribe se ha inclinado al ecoturismo a través del tiempo de una manera más arraigada como estilo de vida, a continuación te mostraremos sus principales lugares para visitar en tu estadía por Costa Rica, y así entenderás porque su lema es Pura Vida.

·               Manuel Antonio y sus Parques Nacionales: este es uno de los parques más famosos de toda Costa Rica, en realidad todo el país está compuesto por parques y biodiversidad. Manuel Antonio es de los lugares más mágicos y completos, ya que cuenta con playas inigualables y paradisiacas, una gran extensa flora y fauna, aire puro y relajante, del cual todas las personas que entran no quieren salir, como acotación importante se debe prestar atención a los monos y mapaches ya que suelen robarnos la comida en el primer descuido.

·               Puerto Viejo: se trata de un pueblo situado en la Costa Atlántica, y posee los más hermosos paisajes de todo el país, sus aguas representan el color azul más cristalino que imagines, y poseen olas de alta calidad para la práctica del surf.


·               El desove de las tortugas: en los meses de Junio a Septiembre, en tortuguero se suelen reunir grupos de personas voluntarias, para ayudar al desove de las pequeñas tortugas, y así acompañarlas en su camino por primera vez al mar. En este mágico sitio se viven amaneceres y atardeceres teñidos de rojo, de aguas cristalinas, vale destacar que las tortugas cuentan con un programa de protección especial en todo el país.


·               La Costanera Sur: aunque a primera impresión no aparente ser más que una simple carretera, en realidad es el camino a las playas más cautivantes y hermosas de toda Costa Rica, iniciándose en San José y hasta su primera playa en Jaco, se puede disfrutar del arenal más bonito de todo el país.


Foto: Central de vacaciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Secretos de Dubái

Formación en turismo

No lo sigas pensando y visita Cancún