Viajar a la India

Una de las cualidades que debe tener un sitio para ser turístico, es ser diferente a lo común, sobresalir sobre todo en lo religioso, construcciones y paisaje, por esta razón hacer un viaje a India es una de las cosas que más motivan a un turista, sobre todo por los paisajes y la dificultad del transporte, este último es lo que la mayoría de los turistas van buscando, emociones y lugares nuevos.
Por esta razón tienes que buscar nuevos lugares donde llegar y donde quieras que vayas, la religión hindú es la que predomina, existen muchas religiones pero el gobierno es manejado por el hinduismo, podemos decir que esta nación es bastante democrática en muchos aspectos.

Una de las cosas que también atrae a los turista es por su cultura que se remonta a miles de años, lo que podemos decir que hoy en la actualidad se está viendo más favorecida por las comunicaciones.

Unas recomendaciones para poder estar en un país donde la mentalidad occidental chocará con las culturas de esa región de esta manera el viaje a India te será más fácil si haces esto:
1-      Si vas a ir a la India es mejor que tengas paciencia y un espíritu de comerciante, porque por ser extranjero, tratarán de sacarte más dinero por cualquier cosa, hasta del pasaje en bus, paciencia porque todo es tarda, hasta para comprar cualquier comida se tarda.
2-      En cualquier templo tienes que quitarte los zapatos, así tendrás la necesidad de utilizar zapatos que sean fáciles de poner y quitar.
3-      Una de las cosas que tienes que tomar en cuenta, es que tú serás la persona rara, tanto de vestuario, como de hablar y caminar, la cultura hace que las personas te vean fijamente, así que no te sientas oprimido por eso, ya que es normal que lo hagan.
4-      Para las mujeres, tratar de ocultar cualquier parte del cuerpo con ropa floja, que no se note las curvas ya que los hombres indios se interesan mucho.
Así que ármate de ánimos y ven a la India. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Secretos de Dubái

Formación en turismo

No lo sigas pensando y visita Cancún