lunes, 13 de junio de 2016

Recomendaciones para viajar este verano

No es ningún secreto que América Latina es la casa de muchos de los destinos más asombrosos de este planeta. Como muestra, países como Brasil siguen siendo uno de nuestros favoritos debido a las hermosas playas, ciudades coloniales y lugares que cautivan fácilmente a aquellos que encuentran pasión por los viajes constantes.

Ya has oído acerca de Buenos Aires, Río y Machu Picchu, estos lugares son de hecho ineludibles, y en algún momento probablemente deberías hacerles una visita, pero, ¿qué pasa con los otros lugares que usted debe considerar cuando se viaja a América Central y del Sur? Bueno aquí están, para superar todas sus expectativas errantes.

Destinos Playeros

Isla de Margarita, Venezuela
Sólo un vuelo de media hora desde la ciudad capital de Caracas, se encuentra una hermosa isla del Caribe en el estado de Nueva Esparta, para ser explorada y disfrutar del placer de bucear y hacer algo de pesca y pasarla bien. Esta isla es el destino preferido por muchos turistas que buscan clima tropical, buenos precios, playas hermosas, aguas cristalinas y arenas blancas. Es visitada con gran frecuencia tanto por turistas de Venezuela como por extranjeros dada su fama mundial ya que la misma está ubicada en una zona de fácil acceso.

Punta del Este, Uruguay
Si alguna vez has mirado las fotos de Uruguay, probablemente habrás visto las fotos de algunas personas que posan delante de una gran mano que sale de la arena. Si usted no lo ha hecho aún, probablemente debería ir a ver esa emblemática mano y visitar algunas playas a lo largo del camino. Punta del Este es el destino turístico por excelencia de Uruguay, por ello la inversión en turismo que existe en la zona es la más elevada del lugar, lo que garantiza que tendrás muchas actividades por realizar cuando llegues a este destino.

Lugares Inolvidables

Cerro Negro, Nicaragua
Cerro Negro Volcano Crater Nicaragua August 2011.jpg
Imagínese el embarque por las laderas de arena negra de un volcán agitado en medio de América Central. Lo llamativo de este lugar es que este joven volcán sigue activo, por lo que deberá recorrerlo con precaución pero también sería una gran idea llevar una sandboards.

Calafate, Argentina
Esta joya de invierno se encuentra en los talones del Parque Nacional Los Glaciares, lo que significa que se encontrará con una gran cantidad de hielo y senderismo. No se olvide de revisar Perito Moreno, uno de sus glaciares más famosos. Aquí podrás hacer unas rutas inolvidables.

Mas destinos en Central de vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario