miércoles, 8 de junio de 2016

Ofertas de hoteles en Benidorm pension completa y todo incluido


Si usted quiere tomar unas vacaciones y quiere aprovechar de las ofertas hoteles Benidorm, pero no cuenta con la suficiente información del lugar, aquí tienen una información más general de la ubicación de su destino.  En la provincia de de Alicante de la Comunidad Valenciana, en España, se encuentra ubicado el municipio de Benidorm.

Los datos generales de este impresionante municipio español son los siguientes: pertenece a España, en la Comunidad Valenciana, Provincia de Alicante, División territorial de Marina Baja, Nombre reconocido judicialmente en España, Benidorm. Si trata de visitar este lugar tomando en cuenta las ofertas hoteles Benidorm, entonces la siguiente información le parecerá muy valiosa. Si utiliza un mapa, en España, Benidorm se ubica bajo las coordenadas 38032´03´´N0007´53´´O. La altitud sobre el nivel del mar es de 15m, además, Benidorm se encuentra a 12.2km de Villajoyosa, de Alicante se encuentra a una distancia de 44.4km. De Valencia, Benidorm se encuentra a unos 138km, y entre Elche y Benidorm, hay unos 71km de separación entre uno y otro municipio. Su extensión territorial alcanza los 38.51 km2, unos 1915.55 habitantes por km2 y cuenta con una población de 73768 habitantes, información recabada en el año 2013.

Si ya tiene los catálogos de ofertas hoteles Benidorm y quiere visitar al alcalde para conversar con él para que le haga sugerencias respecto a su estadía, el alcalde se llama Agustín Navarro y a los pobladores de este municipio se les llama “benidormense” el lenguaje predominante en este municipio es el Valenciano.


El orgullo turístico de Benidorm radica en el hecho de ubicarse a las orillas del mar Mediterráneo así que con las ofertas hoteles Benidorm, vengase y disfrute de los exuberantes atardeceres Benidorm. Es considerado  el principal de los destinos turísticos ubicados en las orillas mediterráneas.


  1. Benidorm
    Municipio de España
    Seguir
  2. Benidorm es un municipio de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Está situada en la comarca de la Marina Baja, a orillas del mar Mediterráneo, a 49 kilómetros de Alicante y 140 km de Valencia. Wikipedia
  3. Superficie38,51 km²
  4. Elevación15 m
  5. Tiempo26 °C, viento O a 3 km/h, 44% de humedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario