México, un destino que no puedes dejar de visitar.



México no sólo es uno de los espacios territoriales más grandes del continente americano, sino también es el principal destino turístico de América Latina y el décimo más visitado del mundo con 29,7 millones de turistas según la organización mundial del turismo. La mayoría de estos turistas provienen de lugares como Estados Unidos y Canadá, principalmente. También Europa y América Latina trae una gran afluencia de visitantes a este país y ya un número más reducido de turistas provienen del continente asiático. Esto lo confirman los 32 lugares entre culturales y naturales que son declarados por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. 





El país latino americano cuenta con una gran fuente de ingreso por parte del sector turístico, gracias a sus atracciones turísticas, como las playas, ruinas más antiguas, las ciudades coloniales y demás complejos turísticos. Su cultura, música, gastronomía y tradiciones más representativas son el complemento perfecto para elegir México como destino vacacional.



México es el tercer país de América con mayor longitud de costas, sumando 11.593Km limitando entre el Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe. Por esto uno de los lugares más visitados por los temporadístas alrededor del mundo se encuentra en la península de Yucatán. Es uno de los destinos de playas más visitados y alabado por sus hermosas aguas, se trata de Cancún. En esta playa hay mucha gente joven que va con la finalidad de pasarla bien, disfrutar de las fiestas, de las playas y su cultura. Definitivamente uno de los lugares en México que no puedes dejar de visitar.



En México siempre tendrás un sin fin de opciones para complacer todos los gustos, desde las playas más bellas, hasta los lugares más históricos y representativos de su cultura, hasta pasar por lugares donde podrás degustar su comida típica, la cual es la debilidad de muchos de los temporadistas. Visitar el país mexicano te dejará una gran cantidad de emociones y experiencias increíbles dignas de los recuerdos más memorables de tus vacaciones. Así que si quieres pasar unos días increíbles y aprovechar al máximo, México es el lugar ideal para ti.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación en turismo

Los Secretos de Dubái

No lo sigas pensando y visita Cancún